Nacionales

Ponchan caravana de AMLO

>REDACCION REDACCION
enero 24, 2018

En su recorrido por Chiapas, Andrés Manuel López Obrador se quedó sin llantas. Los pobladores de Las Canchas piden 50 pesos a los visitantes para cruzar un retén, y aunque el líder de Morena pagó su cuota, cuando la camioneta Suburban en la que viajaba pasó, le poncharon con clavos dos de sus llantas.

El pre candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” tuvo que parar en la vulcanizadora “López”, la más cercana, para solucionar el problema.”En una de esas viene un submarino ruso y nos rescata”, dijo AMLOVICH a los periodistas que lo acompañaban.

Sobre el dinero que piden los pobladores, expresó que se debe a que “no hay otras opciones, es buscarse la vida como pueden, cuando se está en la pobreza no es para buenos modales”.

Además, contó que ya ha pasado por situaciones similares, “una vez en Guerrero hubo un bloqueo y tuvimos que pasar caminando”. Seguro que sí ha visto de todo en los 18 años que lleva en campaña, unas llantas ponchadas eran una experiencia que no le podía faltar.

 

 

Fuente: http://diariodeconfianza.mx

Related News

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com