Locales

Ruvalcaba confía en su gente!

>REDACCION REDACCION
enero 25, 2018

VICTOR MANUEL LAGARDA AGUILAR

La decisión de buscar la reelección como presidente municipal, dice Hector Ruvalcaba, es también la búsqueda de mayor espacio para concretar obras y programas contemplados para detonar la economía municipal, asevera el alcalde.

 De siempre se ha comentado, que los tres años de una administración municipal, sirven para planear obras o inversiones de mejoramiento colectivo, pero casi todos esos proyectos se realizan después del paso de los funcionarios por las administraciones, inclusive hasta en administraciones estatales, a las que los seis años no les alcanzaron.

Ha dicho que no lo mueve otro animo, que no sea el de apoyar todos los planes que representen progreso para nuestra frontera, y ha puesto como ejemplo la forma como enfrentaron  y siguen enfrentando los problemas mas fuertes que ha confrontado esta administración municipal.

 Respecto a la coincidencia de que el actual diputado Carlos Fu, aspire también a una candidatura, el alcalde dice que el partido, decidirá a quien le confía la bsuqueda de su permanencia en el poder político local.

Related News

Comments

No comments found!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com